La insólita respuesta de Julián Serrano cuando le preguntaron qué es el comunismo

0
122

El youtuber fue entrevistado en TN y dio una respuesta que se volvió viral en las redes sociales.

El influencer Julián Serrano dio un reportaje al canal TN y opinó sobre el gobierno de Alberto Fernández. Al momento en que le pidieron una definición de “comunismo”, el joven lanzó una inesperada respuesta.

Serrano dijo “estamos con un 70% de pobreza”, a lo que las conductoras del programa lo corrigieron inmediatamente remarcándole que ese dato no era real y que la cifra es del 42%. Y luego agregó “bueno, pero en la provincia de Buenos Aires sí”, pero volvió a errar y desde el estudio le dijeron “No, tampoco”.

Además, el youtuber manifestó: “Yo creo que si se combate al comunismo, hay que ir con toda”. Ante esa declaración, la periodista Maru Duffard le preguntó si el comunismo era Alberto Fernández, a lo que Serrano respondió “Sí, bueno. Sí”.

Luego, la periodista Luciana Geuna le preguntó qué es el comunismo para él y el influencer dubitativo quedó sin respuestas y dijo: “¿Querés que te lo busque en Wikipedia?”. Hecho que generó la risa de las periodistas y de María Eugenia Vidal que se encontraba en el estudio también.

Según la definición de Wikipedia, el comunismo “es un sistema político y un modo de organización socioeconómica, caracterizado por la propiedad en común de los medios de producción, así como por la inexistencia de clases sociales, del mercado y del Estado”.