Colapsados por coronavirus: Instagram y WhatsApp están caídos a nivel mundial

0
97




Los fans de Twitter, seguros de que su red social no les había fallado, no tardaron en burlarse de sus compañeras

Las apps más usadas durante esta cuarentena por coronavirus que rige en nuestro país (y en muchos otros) se cayeron este miércoles, dejando a los usuarios completamente desconectados.

Como muchas de las cosas malas en este mundo, la falla comenzó en Facebook. En Instagram no se puede ver las historias de tus amigos, ni enviar imágenes o audio, mientras que WhatsApp tampoco te permite enviar o recibir mensajes.

La propia Facebook informó hace una hora a través de Twitter que su familia de aplicaciones (Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger) estaba presentando problemas y que ya estaban trabajando en resolverlo.

En algunas regiones, las aplicaciones están caídas por completo y no es posible acceder a ellas de ninguna forma, mientras que otros usuarios informan que les es posible entrar pero que no pueden publicar nada.

WhatsApp fue la última en sumarse a esta afectación, ya que en los últimos minutos empezaron a surgir reportes de usuarios que no pueden enviar mensajes de voz ni archivos multimedia, así como algunos que aseguran que los mensajes de texto están tardando en enviarse y el remitente no los recibe.

Según los usuarios en Twitter (la única red social masiva que parece seguir funcionando), Facebook también reporta fallas, por lo que los memes no faltaron: