miércoles, octubre 2

Comenzó el divorcio de Pampita y Roberto García Moritán: qué dice el acuerdo prenupcial

0
51

La modelo comenzó los trámites a seis días de su separación. Además, se supo qué le corresponderá a cada uno.

Tan solo seis días después de separarse de Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain comenzó los trámites de divorcio para asegurarse lo más importante: que existiera el acuerdo prenupcial.

Tal como lo confirmó al aire de “LAM” (América) Pepe Ochoa, el 26 de septiembre la modelo “se apersonó en un estudio de abogados muy importante y dijo ‘quiero empezar con el divorcio’”.

Aquel día, menos de una semana después de la fecha que Pampita asegura que fue su separación, “llegó al estudio furiosa y enojada”, estuvo desde el mediodía hasta las cinco de la tarde y “se encargó de cerrar todo el tema del divorcio”.

El motivo principal de aquel encuentro fue confirmar que existiera el acuerdo prenupcial, que realmente se llama convenio prematrimonial y régimen de separación de bienes que se adjuntan, que Ardohain y Moritán habían firmado antes de casarse en 2019.

Según reveló Ochoa, Pampita le habría dicho a sus abogados, textualmente, “no quiero que me pase lo mismo que a Milagros Brito”. Con esas palabras, la modelo habría dado a entender que la ex esposa y madre de los dos hijos mayores de Moritán habría tenido que ceder dinero o bienes en el divorcio.

“A mí alguien del entorno me dijo que pasó de ser becado por Milagros Brito a ser becado por Pampita. Porque siempre buscó mujeres que puedan mantenerlo”, agregó Yanina Latorre, quien comentó que durante su primer matrimonio, Moritán nunca trabajó, le fue infiel con varias vecinas y se quedó con mucho dinero de ella.

En ese contexto, el panelista explicó que los trámites del divorcio actual fueron iniciados por Pampita y que él aún no había sido notificado.

Además, finalmente, se confirmó que el acuerdo prenupcial, que Pampita adjuntó con los documentos que se le enviaron al juez, existe y, por ese motivo, no hay bienes gananciales adquiridos durante el matrimonio.

Por ejemplo, Latorre comentó que Carolina se compró una casa de tres millones de dólares en Nordelta con el dinero de sus años de trabajo estando casada con Moritán, pero nada le corresponde a él, quien, según Ángel De Brito, se habría quedado sin ningún ahorro.