Cómo descargar un video de TikTok sin marca de agua

0
110

15 febrero, 2022

Quienes usamos la red social TikTok somos conscientes de lo divertida que puede resultar esa actividad: videos y videos de aquellos que nos gusta, en formato breve y dinámico.

La popularidad de la aplicación es, sin dudas, avasallante. Según un informe publicado por Apptrace, TikTok está presente en 141 países, y en casi todos ellos ocupa un lugar entre las 25 aplicaciones para móviles más usadas.

Sin embargo, no todos son usuarios de esta app. Por ejemplo, muchas veces nos encontramos con contenidos que queremos compartir con algunas personas que no están en la red social y es ahí cuando surge una pregunta que muchos nos hemos hecho: ¿cómo podemos descargar un video de TikTok sin marca de agua?

Ahí es cuando aparecen algunas opciones como Snaptiktok que consiste en una web que nos permite conseguir videos de TikTok sin necesidad de descargarnos una aplicación. A diferencia de muchas otras compañías, la opción de descargar video Snaptiktok se diferencia también por ser totalmente gratuita.

Los videos que nos podemos encontrar en este canal de comunicación son de lo más variado. Por caso, días atrás se viralizó un video de una jueza de Uruguay que recopilaba frases machistas que acusados habían dicho ante el tribunal para defenderse. Pero también hay millones de videos sobre música, bailes y tips de diferentes aspectos.

Es lógico que, ante tantos contenidos, deseemos buscar la forma de descargar videos de TikTok para compartirlos con nuestros afectos.

Un red social que crece

Creada en 2016 en China, TikTok permite subir videos que van desde los pocos segundos hasta los tres minutos de duración. Los videos tienen formato vertical, ideales para ver desde el celular.

El crecimiento de esta app es vertiginoso. Según información oficial de la compañía brindada en octubre del 2020, TikTok superó los 2 mil millones de descargas móviles en todo el mundo.

Pero el crecimiento no es sólo en la cantidad de usuarios que tiene sino en la experiencia que brinda a cada persona. Para mejorar la experiencia de usuario, en noviembre de 2020, TikTok firmó un acuerdo de licencia con Sony Music para incluir sus canciones dentro de su catálogo.​ Pocos meses después, en enero de 2021, Warner Music Group firmó un acuerdo de licencia con TikTok.

Todas las compañías saben que deben estar presentes en esta red social e incluso los políticos deciden acercarse a un público joven a través de videos en TikTok.