Compras en lujosa marroquinería y habitaciones separadas conAlberto:el ladoB del viaje de Fabiola

0
343
En su editorial semanal, el periodista Roberto García reveló que la Primera Dama ingresó en un lujoso comercio donde venden carteras y deslizó que hasta el jueves se quedará junto a amigas en el Viejo Continente

La Primera Dama, Fabiola Yañez, extendió su permanencia en Roma para reencontrarse con su santidad el Papa Francisco, en una actividad que tiene a los jóvenes como protagonistas y en la cual también participarán de manera virtual, las primeras damas latinoamericanas de la Alianza ALMA.

Así lo explicó la versión oficial que dieron desde el Gobierno, donde aclararon que la Primera Dama permanecerá en Italia, donde además participará de una serie de encuentros con organismos internacionales, con los cuales viene trabajando, y realizará otras reuniones ligadas a conocer el trabajo social en algunas comunidades de la región.

Sin embargo, el periodista Roberto García, en su editorial en Canal 26, reveló un costado de color sobre la estadía de Fabiola en el Viejo Continente e incluso contó que visitó un lujoso local de carteras: “Se quedó en Roma. Se supone que por una semana más, aproximadamente. Para hablar de su visita, hay que reconocer que cayó muy bien con periodistas de la delegación. La han cuidado. Sus actividades no fueron trascendentes”, comenzó García.

Y agregó: “Compró alguna ropita, compró algunas camisas en Zara, con precios módicos. También fue a alguna marroquinería, esas casas famosas que nunca, nunca, tienen Sales; nunca venden en ofertas. Pero esa fue quizás la influencia de Cristina Kirchner y su marroquinería”.

Además, Roberto García contó que la Primera Dama continuará su estadía acompañada por un grupo de personas cercana a ella: “Fabiola se queda ahora para una reunión especial de un grupo al cual el Papa le da algún tipo de importancia. Y mientras tanto, con un grupo de amigas, seguirá haciendo compras y extrañándolo a Alberto, con quien no pudo compartir habitación. Alberto la pasó tan mal en Roma, antes de reunirse con el Papa, que hasta tuvieron que estar en cuartos separados”.

Sobre el encuentro entre el Presidente y el Papa, el conductor de La Mirada, ahondó: “Alberto se reunió poco tiempo con el Papa, porque el propio Francisco no quería recibirlo. No está contento con el Gobierno argentino. No quiere que Cristina lo llame, porque no le cumplieron. ¡Habrá sido por el aborto? No lo sé. Al menos por ahora, no quiere hablar con Alberto ni con Cristina”

f; Nexofin