Cuggini denunció a su primo al conocer la fortuna que iban a pagarle por cortarle el pelo al Presidente

0
298
Las peluquerías fueron uno de los rubros más golpeados por las restricciones durante la pandemia pero el Presidente le iba a pagar 700 mil pesos mensuales a su coiffeur personal El reconocido estilista Fabio Cuggini hizo un descargo en televisión cuando se enteró que a su primo y colega le pagarían la exorbitante cifra de 700 mil pesos mensuales por cortarle el pelo al presidente Alberto Fernández.

“Yo lo denuncié públicamente porque le corta al Presidente de la Nación y le iban a dar 700 lucas por mes. Bueno, este es el país”, señaló el profesional en el programa Prokaces de Net TV.

Cuggini, estilista consagrado de grandes celebridades y políticos, además aseveró que ese monto “no sale por derecha, sale por izquierda”, e infirió: “Si no lo hacen en un boletín, sale de los gastos reservados”.

El empresario fue uno de los primeros en manifestarse cuando la situación económica del rubro se desplomaba con las restricciones de circulación y la falta de protocolos sanitarios en los tempranos meses de pandemia. Cabe destacar que fue uno de los más afectados, tras 131 días sin recibir clientes.

El desencantamiento de la política también lo tocó de cerca. “Yo tengo 54 años, cuando voté y llegó al democracia tenía 17 años. Y me terminaron cagando todos, esa es la realidad. Ninguno solucionó los desastres de la dictadura. Hoy, la dirigencia política de este país, en su conjunto, terminó siendo tan corrupta y ladrona. Está es la realidad, nos mintieron todos”, afirmó el estilista.

“Es un buen negocio ser político. Trabajar en el Estado con un buen cargo, con una buena planta permanente, y good show“, ironizó.