El autor de «Padre rico, padre pobre» ve un «colapso financiero» pronto y recomienda 3 activos claves

0
80

Robert Kiyosaki alertó sobre un «infierno financiero» inminente y recomendó comprar sus tres activos financieros favoritos

El autor de "Padre rico, padre pobre" ve un "colapso financiero" pronto y recomienda 3 activos claves

Robert Kiyosaki, autor del best-seller «Padre rico, padre pobre«, anticipó que próximamente se dará un «infierno financiero» debido a las diferentes medidas de regulación que están realizando los entes reguladores monetarios de Estados Unidos, los cuales según él están «desmoronando el dólar«.

Con esto en mente, el autor volvió a insistir con sus tres activos «salvavidas» favoritos y cómo el ahorrista común debe invertir en ellos para poder salvaguardar sus ahorros. A continuación repasamos cuales son y qué argumenta el escritor sobre por qué hay que comprarlos.


QUÉ RECOMIENDA KIYOSAKI

Según compartió, los tres activos que se deben comprar son el oro, la plata y el Bitcoin, los cuales para Kiyosaki son la mejor forma de salvaguardar los ahorros ante la crisis financiera inminente.

«La Reserva Federal y el (Departamento del) Tesoro (de EEUU) están destruyendo el dólar y enviando a miles de millones de ahorristas y desinformados al infierno financiero», escribió en su cuenta de Twitter donde también recomendó: «Vayan al paraíso financiero. Ahorren oro, plata y Bitcoins«.

Se trata de una nueva advertencia del asesor financiero que se volvió famoso en los 90′ gracias a lanzar uno de los libros sobre finanzas personales más vendidos de la historia -qué hasta compite como uno de los libros más vendidos en general durante los últimos años-.


En diciembre ya había advertido sobre una situación similar, asegurando en ese entonces que la economía estadounidense se encontraba en depresión y que le seguiría un colapso de los mercados financieros.

En ese entonces, además de recomendar la compra de oro, plata y Bitcoin, aseguró: «La inflación estafa a los pobres. La inflación hace a los ricos más ricos. Prepararse para el gran colapso».

Su última publicación sobre la situación económica la realizó a finales de enero, cuando ante las noticias sobre el desplome del precio del Bitcoin por debajo de los u$s 35.000 Kiyosaki adelantó que lo veía como algo positivo y que aumentaría sus inversiones en la criptomoneda si caía hasta los u$s 20.000.

f:Cronista