El “body painting” retro de Araceli González que sorprendió a sus seguidores

0
465

La actriz compartió el material fotográfico junto a un extenso mensaje y de inmediato generó repercusión en las redes sociales.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,4 millones de seguidores, Araceli González fue quien optó por publicar una foto retro en la que aparece en ropa interior mientras le pintaban su cuerpo.

Junto a la imagen, la actriz optó por escribir un extenso mensaje en medio de la cuarentena. “Entre corridas vivía en esos tiempos. Los 90’. Tapas, teatro, tv, desfiles en el interior del país, viajes al exterior representando marcas preciosas que ame ser parte. Y así seguí y sigo amando hacerlo. Pero esta foto que encontré me recuerda esas corridas de llegar a todos lados! De criar una hija Bella! De ser mamá proveedora y presente!”, inició.

El "body painting" retro de Araceli González que sorprendió a sus seguidores
El “body painting” retro de Araceli González que sorprendió a sus seguidores de las redes. (Foto: Instagram @araceligonzalez67).

Y continuó: “De amar trabajar no solo para crecer económicamente sino también oara darle calidad de vida a mi familia y a mi hija que solo tenía 2 años! @ftorrente “mi Tota” yo solo pensaba en disfrutar cada cosa que hacía al máximo. Y en esos comienzo sentí placer en cada entrega. Y en El Progreso. Pasaron los años y uno fue mutando, evolucionando. Hoy me inquietan otras cosas y estoy trabajando para eso hace mucho. La cuarentena es para mi como un seminario para construir cosas nuevas en mi y en beneficio de otros. No se pensar solo en mi!”.

Amo lo que estoy haciendo. Ya se enteraran. Tiene que ver con @araceliwebok que es el lugar que elegí para expresarme y comunicarme. Los que podemos quedarnos en casa! Estemos atentos a nuestros estados y a nuestras inquietudes! Escúchate! Ojalá pidamos dentro de la adversidad construir algo en uno! No decretes que no puede ser ! Inténtalo. Se los quiere! Buena semana ! #quesateencasa cuidarse es muy #araceliwebok“, concluyó la reconocida artista.

La foto de Araceli González en bikini en las playas de México

Araceli González a través de las redes sociales mostró su silueta a los 52 años. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió la imagen en la que aparecía en bikini disfrutando de la playa en México.

“Atardecer en Tulum . #mexico🇲🇽 #caminar #mar #miunicoexperience @unico2087 #love”, había escrito la morocha en el epígrafe de la publicación.