Los participantes expusieron sus tortas con forma de pelota y la conductora tuvo una llamativa reacción que desató la risa de todos.
Wanda Nara brilla en la conducción de Bake Off Famosos, el reality de pastelería que congrega a miles de familias frente a la pantalla de Telefe. Con besos inesperados entre los participantes y nuevas relaciones naciendo, cualquiera podría pensar que nada más desopilante podría pasar.
Lo cierto es que la empresaria se supera a sí misma, tal como demostró en las últimas horas, cuando los participantes debieron cocinar tortas con forma de pelota de fútbol en homenaje a Diego Maradona y a la Selección campeona del Mundial de Qatar 2022.
Ante la atónita mirada de los concursantes y del jurado compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Maru Botana, la mediática tomó una de las tortas en sus manos y atinó a hacerla rebotar como si fuera una pelota real.
Inmediatamente, todos echaron a reír y le advirtieron su error a Wanda: «¡No rebota!», dice automáticamente Betular, mientras los otros dos miembros del jurado se tapaban la boca como señal de asombro. A todo esto, se sumó la ruidosa risa de Nacho Elizalde, Cande Molfese y Damián de Santo, quien fue finalmente eliminado en la última emisión.
Por supuesto, la conductora se lo tomó con total humor y dejó que todos se rieran de su desopilante actitud, mientras se reía ante las cámaras.
La torta en homenaje a Lionel Messi que se volvió viral
En esta jornada futbolera, el que se robó todas las miradas fue Callejero Fino con su libre interpretación de la cara de Lionel Messi.
El cantante se abocó a hacer la torta de Lionel Messi besando la copa del mundo, un momento memorable para la mayoría del público argentino, pero el resultado se convirtió en viral porque la cara del Capitán de la Selección quedó un poco en off side.
De hecho, cuando las imágenes de la torta llegaron a las redes sociales empezaron a surgir los memes y las comparaciones, y la más persistente de éstas fue que Lionel Messi había mutado en Gary Medel.