jueves, septiembre 24

El gesto de Diego Leuco que generó polémica en las redes sociales

0
95

Se dio cuando en su programa de televisión se analizaba el avance de la pandemia de coronavirus en el país.

El periodista de TN se vio envuelto en una polémica por un gesto que hizo en televisión.

El periodista de TN se vio envuelto en una polémica por un gesto que hizo en televisión.

El periodista de Todo Noticias Diego Leuco fue blanco de fuertes críticas en las redes sociales debido un gesto polémico que hizo en su programa en el momento en que uno de sus compañeros revelaba datos sobre un importante aumento de casos de contagios por coronavirus.

El episodio en cuestión sucedió cuando Santiago Fioritti, uno de los integrantes del programa “Ya somos grandes”, señalaba que las autoridades nacionales esperan para la semana próxima que el número de enfermos de Covid-19 ascienda a 10 mil.

En ese preciso momento, la cámara enfocó a Leuco quien apretó el puño izquierdo para celebrar. Ese gestó tuvo su impacto rápidamente en las redes sociales y se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

Diego Brancatelli, periodista de América TV, fue uno de los que salió a criticar a Leuco. “Hola @diegoleuco ! Como estas? Serías tan amable de contarme que te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios… O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?”.

Ante esa mención, Leuco respondió, también en Twitter: “Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo”.

Otra figura de la TV que cuestionó al periodista de TN fue Verónica Lozano, de Telefé. “Esto es real ?! Leuco festeja ? O está editado ?”.

A lo que Leuco respondió: “Vero, vos sabes de buena fe lo que significa el rating en la tele. Si podés leé mi respuesta. Nadie festeja tragedias. Un beso.”