El impensado documento que la familia Montaner le hizo firmar a Stefi Roitman

0
126

La influencer argentina se comprometió a cumplir un pedido de la familia de artistas en las vísperas de su casamiento.

A tan solo pocos días de contraer matrimonio con Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo y Marlene Rodríguez, Stefi Roitman debió firmar un importante documento de cara a la boda que se desarrollará el próximo sábado 8 de enero.

Según revelaron en el programa Intrusos, la familia Montaner estableció un contrato de confidencialidad que debió ser acatado por su propia nuera, los proveedores y hasta los más pequeños, para no filtrar nada a la prensa.

En ese sentido, Maite Peñoñori, panelista del programa explicó por qué no pusieron el lugar donde será la boda en la invitación que se filtró: “No querían que se sepa… Si vos confirmabas tu asistencia, recién ahí te van a pasar un día antes la dirección”

Al mismo tiempo, la ex “angelita” confirmó que la celebración se llevará a cabo en un lugar llamado El Dok, el cual está ubicado en Exaltación de la Cruz: “Es un lugar enorme, muy cerca de la casa de Chano Charpentier, es una zona de mucho campo, muy amplia, hay una caballeriza por ese lugar… La boda es al mediodía, el lugar tiene mucho espacio verde, lo cual los convenció por el tema del COVID. Los van a testear a todos, les van a hacer un test rápido”.

Por otro lado, dio a conocer el total aproximado de los costos del casamiento: “De base este salón, sin cubiertos, peladitos, serían 600 mil pesos. El cubierto me dijeron de 20 mil pesos para arriba. La boda podría estar entre los 18 o 20 millones de pesos argentinos”.

Según trascendió se tratará de una ceremonia mixta, ya que ambos son de religiones diferentes; la influencer es judía y el cantante es evangélico.

En relación a los personajes del ambiente del espectáculo que asistirán a la boda, detalló: “Hay famosos que ya confirmaron su asistencia, uno es muy amigo de Mau y Ricky: Sebastián Yatra va a estar; Marc Anthony también… Susana Giménez está un poco en duda por el tema del COVID y Ricky Martin me dijeron que es muy probable que esté”.