En plena cuarentena dos policías le robaron a un bañero en Mar del Plata

0
60

Los efectivos ya fueron desplazados de la fuerza policial y serán investigados por hurto agravado.

Un bañero de la playa “Alfonsina” de Mar del Plata fue quien tras haber terminado su turno se dio cuenta que se había olvidado en su puesto laboral un protector solar y un parlante portátil. En el momento en que se dio cuenta de lo que había ocurrido, volvió por sus pertenencias pero las productos ya no estaban. Dos policías que patrullaban la zona le habían robado en medio de la cuarentena.

Las cámaras de seguridad del balneario que está ubicado en Balcarce sirvieron para descubrir como uno de los efectivos de la Policía Bonaerense había aprovechado el descuido de la víctima. No estaba solo, junto a su persona se encontraba una oficial que hizo de cómplice.

Ambos agentes, que recorrían las playas con el objetivo de controlar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional con el fin de frenar el avance del brote del coronavirus, fueron desplazados de la fuerza policial y serán investigados por hurto agravado.

“Como fuerza de seguridad que somos, frente a la pandemia del coronavirus debemos cumplir con nuestra parte y concurrir a nuestros puestos de trabajo evitando que la gente acceda a la playa“, señalaron desde la Unión de Guardavidas Agremiados.

Un hombre incumplió la cuarentena y le robó a un médico

Un delincuente salió de su casa con el fin de romper con la cuarentena total para cometer un delito. El hombre le robó la bicicleta a un médico que prestaba servicio en la guardia del Hospital Penna de Bahía Blanca.

El profesional de la salud, Alejandro Oirdobro contó que el ladrón sacó el rodado que estaba estacionado en uno de los pasillos del hospital. También aclaró que es lo que utiliza para movilizarse desde su casa a su lugar de trabajo.

Video: Telefe.