miércoles, mayo 1

Entradas generales de la despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera

0
118

Tras las quejas de los hinchas por las fallas del sistema de venta, el club sacó el expendio de entradas generales para el partido despedida de su vicepresidente. Conocé todos los detalles.

Juan Román Riquelme. La venta de entradas para la despedida colapsó por a cantidad de personas en fila de espera.
Juan Román Riquelme. La venta de entradas para la despedida colapsó por a cantidad de personas en fila de espera.

Las entradas para el partido despedida de Juan Román Riquelme de Boca, que se jugará el próximo domingo en la Bombonera, con la presencia de Lionel Messi, fueron puestas a la venta para socios este jueves 22 de junio.

Según se informó desde el club, desde esta mañana están a la venta las entradas generales para socios por el sistema Soysocio.bocajuniors.com.ar, que este jueves colapsó y tuvo problemas de servicio hasta que Boca jugó contra Godoy Cruz, donde fue derrotado por 4-0. Informate más

“Una vergüenza”, “Nunca me habilito a comprar pero ya se me terminó el tiempo”, “No, es un desastre la página”, “Nada! Se cae la página”, “La 4ta vez que me saca”, “Imposible sacar“, fueron algunos de los comentarios de hinchas que se expresaron en las redes sociales frustrados por la imposibilidad para conseguir sus entradas.

Algunos socios denunciaron fallas en el sistema de venta para la despedida de Riquelme

Algunos socios denunciaron fallas en el sistema de venta para la despedida de Riquelme

De acuerdo con lo consignado desde Boca, un remanente de entradas se destinará a los socios adherentes, y, recién después, el excedente, si lo hubiera, será puesto a la venta para el público en general.

Cuánto cuestan las entradas para la despedida de Riquelme

Las populares costarán $15.000

A qué hora se abre la Bombonera

Las puertas de La Bombonera se abrirán el domingo a las 12 y el partido comenzará a las 16.

El operativo de seguridad

La Policía porteña diseñó un operativo como si fuera un partido de Boca en instancia definitoria: casi 800 policías más 150 agentes de seguridad privada. Además habrá despliegue de drones, accesos vallados con fenólicos y tres instancias de cacheo donde nadie podrá ingresar sin su correspondiente entrada ya que todo el estadio estará completamente agotado.