EVANGELIO DEL DÍA

0
83

EVANGELIO DEL DÍA🌾

Sábado 17 de Agosto de 2024

Mateo 19, 13-15

Trajeron entonces a unos niños para que les impusiera las manos y orara sobre ellos. Los discípulos los reprendieron, pero Jesús les dijo: «Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos.»
Y después de haberles impuesto las manos, se fue de allí.

Palabra del Señor
🌾 MEDITACION DEL EVANGELIO🌾

Mt 19, 13-15:

💫Dejen que vengan

1) Los reprendieron:

Cuántos han y hemos sufrido que personas cercanas a Jesús nos quiten de Jesús y hasta incluso nos hayan hecho sentir indignos. Tengo algunas anécdotas de ello… sin embargo, la clave en tu vida y en la mía es que busquemos acercarnos a Jesús. Incluso cuando los que se creen estar cerca nos quieren correr, ya sea porque creen que le queremos quitar poder o porque nos dicen que no somos dignos. Acordate que la premisa de Jesús siempre va a ser que viene a buscar a todos.

2) Impuso las manos:

Es donde vemos el poder y la fuerza del Espíritu Santo. Es saber que Jesús viene a bendecirte en tu vida y en tu día. Jesús no te abandona y no piensa dejarte, pero sos vos quien debe seguir luchando y remándole a la vida para tenerlo a Jesús. Hoy Jesús quiere proponerte una visión distinta: es la visión de que te sientas bendecido.

3) Vengan:

Jesús vino a buscar a todos, y la clave para estar con Jesús no es tener dones, poderes, adquirir grandes bienes. Más bien para seguir a Jesús y para que Él entre en tu corazón la clave es ser simple y sencillo. Es en Jesús donde vemos un camino y en este camino estás invitado vos y yo. Es vivir con Él y como Él. Algo bueno está por venir.