EVANGELIO DEL DÍA

0
328

EVANGELIO DEL DÍA 🌸🍃

Mateo (11,28-30):

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.»

Palabra del Señor


🍃🌸MEDITACIÓN DEL EVANGELIO 🌸

Mt. 11,28-30:

🍃Ir a Él.

1) Vengan a mí:

Cuando te sientas solo y agotado, ve a Jesús. Búscalo en el día, solo Él puede darte ese momentito de paz y tranquilidad. Muchos de los que te rodean, quizás te juzgan e incomodan; pero ante Jesús muéstrate libre y transparente, Él lo sabe y lo entiende todo.

2) Cansado y agobiado:

Seguramente a esta altura del año debes estar agotado, cansado, y hasta incluso sin fuerzas para seguir peleándola. Hoy Jesús no solo dice que te entiende, sino también que te acompaña. ¡Qué alivio saber que tengo un Dios que me entiende y abraza!

3) El alivio:

Esto es lo grandioso, no hay nada más hermoso en la vida que sentir paz y alivio. Esa paz que te hace gigante y te ayuda a mirar a los ojos a todas las personas. Porque cuando uno tiene paz en el corazón, logra sentirse libre; y quien se siente libre teniendo un corazón lleno de paz, se hace eterno.