EVANGELIO DEL DÍA

0
162

EVANGELIO DEL DÍA 💫

Lucas 8,1-3:

En aquel tiempo, Jesús iba caminando de ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo, predicando el Evangelio del reino de Dios; lo acompañaban los Doce y algunas mujeres que él había curado de malos espíritus y enfermedades: María la Magdalena, de la que habían salido siete demonios; Juana, mujer de Cusa, intendente de Herodes; Susana y otras muchas que le ayudaban con sus bienes.

Palabra del Señor
🌾 MEDITACION DEL EVANGELIO🌾

Lc. 8, 1-3:

💫Salía con ellos a predicar.

1) Recorría:

Hoy tenemos que ser cristianos inquietos. No podemos seguir organizando reunión tras reunión. Hay que salir a la calle, buscar a ese hermano que te necesita, a cuantos podes aconsejar y ayudar. Dejemos de calentar asientos y salgamos a mostrar el amor de Dios. JESÚS NO SE QUEDABA QUIETO, era callejero. Hay que callejear, buscar al hermano. Hoy tenemos que ser una iglesia en salida y que da vida.

2) Los Doce:

Los muchachos seguían a Jesús. Es esa la escuela de Jesús, estar con Él, compartir con Él. Se aprende a evangelizar estando con Él. El camino del discípulo es eso, pasar momentos con Jesús para luego imitarlo cuando vos salgas a anunciarlo. Jesús va con los muchachos y muestra así que somos una comunidad, que salimos juntos, que vamos juntos y para el mismo lado. Hoy se necesita que demos fuertemente testimonio de comunión.

3) Las mujeres:

Quiero aprovechar este momento para agradecer a cada mujer que trabaja por la obra de Dios. Sí. Quiero agradecerte a vos por llevar a Jesús, incluso cuando no se valora el trabajo que haces, incluso cuando se te burlan. Gracias por darnos este  testimonio. Gracias de corazón porque, como esas mujeres que siguieron a Jesús, hoy vos marcas la historia y vos con Jesús haces historia. Gracias por llevar a Jesús. Gracias por ser una mujer con todas las letras y enamorada de Jesús. Gracias por tu servicio en la Iglesia y para la Iglesia. Hasta el cielo no paramos.