sábado, septiembre 28

EVANGELIO DEL DÍA

0
306

EVANGELIO DEL DÍA🌾

Lucas 13,18-21:

En aquel tiempo, decía Jesús: «¿A qué se parece el reino de Dios? ¿A qué lo compararé? Se parece a un grano de mostaza que un hombre toma y siembra en su huerto; crece, se hace un arbusto y los pájaros anidan en sus ramas.»
Y añadió: «¿A qué compararé el reino de Dios? Se parece a la levadura que una mujer toma y mete en tres medidas de harina, hasta que todo fermenta.»

Palabra del Señor
🌾 MEDITACION DEL EVANGELIO🌾

Lc. 13, 18-21:

💫La grandeza de lo pequeño. 

1) El Reino de Dios:

Es saber que tu vida es parte de eso que Dios pensó. Vos sos un sueño de Dios, ¿te das cuenta de lo importante que sos? Fíjate cuántas cosas han pasado y hoy vos existís y vivís. Dios te ama infinitamente y no te deja solo, lucha con vos, por verte feliz, pero ¿vos qué estás haciendo por tu vida para ser feliz? ¡Movete! ¡Jugátela!

2) El grano:

En las pequeñeces se notan las grandezas. Haciendo lo que tenés que hacer de manera simple y sencilla, pero con amor, haces que lo que hagas sea perfecto. No es necesario hacer tantas cosas en la vida, ni tampoco hacer cosas majestuosas. Hacé lo que tenés que hacer, pero ponele amor y ganas, ponele actitud y confianza en vos.

3) Masa:

Cuida tus convicciones y sé claro con tu modo de vivir. Las masas te pueden quitar eso hermoso que tenés y te pueden convertir en aquello que no sos ni querés. Cultiva tu vida y quien sos vos. Nunca olvides que hay gente que depende de tu sonrisa y de ti. Jugate por vivir y recordá que aquí tenés una misión que cumplir. Hasta el cielo no paramos.