sábado, mayo 4

EVANGELIO DEL DIA

0
130

💫

Juan 3, 31-36

El que viene de lo alto está por encima de todos. El que es de la tierra es de la tierra y habla de la tierra. El que viene del cielo está por encima de todos. De lo que ha visto y ha oído da testimonio, y nadie acepta su testimonio. El que acepta su testimonio certifica que Dios es veraz.
El que Dios envió habla las palabras de Dios, porque no da el Espíritu con medida. El Padre ama al Hijo y todo lo ha puesto en su mano. El que cree en el Hijo posee la vida eterna; el que no crea al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios pesa sobre él.

Palabra del Señor
💫MEDITACIÓN DEL EVANGELIO 💫

Jn. 3, 31-36:

💫Busca el cielo.

1) La tierra:

No dejes que tu vida sea solo esto. Tu vida apunta a algo más. Pero parece que el trajín de cada día te lleva a creer que es esto y nada más. ¡No! La vida es mucho más que pagar cuentas, que hacer tareas o cumplir con cosas. En este mundo hay una chispa de lo eterno. Hay algo más, novedoso.

2) El cielo:

Hoy Jesús te recuerda que te viene a mostrar el sentido a todo, a eso que hace que vivas y. le da sentido a lo que haces y vivís. Hay una cosa que es sobrenatural que te lleva a encontrar siempre una oportunidad a ese todo que te toca vivir. No cerrés tu vida. Déjala abierto a eso que es eterno, novedoso.

3) La paz:

Dios te da una oportunidad siempre y te invita a algo nuevo y eso nuevo se hace eterno. El encontrarte con Dios te hace grande y te hace eterno. No lo olvides. Un ser vivo que mira al cielo y camina en la tierra es un cristiano de la vida y de Dios. Algo bueno está por venir.