EVANGELIO DEL DÍA* *Lucas (17,5-10):*

0
262

EVANGELIO DEL DÍA*

💫

*Lucas (17,5-10):*


En aquel tiempo, los apóstoles le dijeron al Señor:«Auméntanos la fe».El Señor dijo:«Si tuvierais fe como un granito de mostaza, diríais a esa morera:“Arráncate de raíz y plántate en el mar», y os obedecería.¿Quién de vosotros, si tiene un criado labrando o pastoreando, le dice cuando vuelve del campo: “Enseguida, ven y ponte a la mesa”?¿No le diréis más bien: “Prepárame de cenar, cíñete y sírveme mientras como y bebo, y después comerás y beberás tú”?¿Acaso tenéis que estar agradecidos al criado porque ha hecho lo mandado? Lo mismo vosotros: cuando hayáis hecho todo lo que se os ha mandado, decid:“Somos siervos inútiles, hemos hecho lo que teníamos que hacer”».
*Palabra del Señor*[6/10 06:42] Maria concepcion: *

💫

MEDITACION DEL EVANGELIO *
*Lc. 17, 5-10: *


*La fe.*
*1) El grano de mostaza: *
La fe es algo que Dios nos regala, es un don de Dios. ¡PEDILO! Sabemos que no es fácil y cuesta, porque en la vida nos encontramos con muchas cosas, pero la fe ayuda muchísimo en esta vida.
*2) Es poder: *
Cuando hay fe, la vida cambia y nos lleva a lugares que no nos imaginamos. Dios nunca te abandona y es hermoso saber lo que vos con Dios podés hacer. ¡No te desanimes!
*3) Siervos inútiles: *
La primera manifestación de una persona con fe es el servicio. No dejes de servir y cuanto más creas, más se manifestará esa fe en el servicio hacia el otro.