Fiesta en la Quinta de Olivos: Alberto Fernández desistió de apelar

0
127

El mandatario es el principal imputado en la causa que tramita en el Juzgado Federal de San Isidro luego que Comodoro Py se declarara incompetente

Novedades en el mundo judicial: el presidente Alberto Fernández comunicó que no apelará la decisión de haber rechazado el planteo de inexistencia de delito en la causa que investiga la fiesta del 14 de julio de 2020 en la Quinta de Olivos.

El mandatario es el principal imputado en la causa que tramita en el Juzgado Federal de San Isidro luego que Comodoro Py se declarara incompetente.

Durante las últimas semanas, el expediente se movió y después de que la Fiscalía manifestara su postura contraria, el juez Mirabelli se plegó y decidió rechazar el recurso del presidente.

Ahora, en tanto, la novedad es que el mandatario decidió no apelar la decisión del magistrado aunque, según NA, presentó un escrito con discrepancias al criterio aplicado en el rechazo.

El mandatario, además, notificó al Juzgado de que ya no se representará legalmente así mismo, como había hecho hasta el momento. Por el contrario, designó a los abogados Marcelo Sgro y Fabián Musso para que lleven su defensa.