La Secretaría de Comunicación y Prensa, a cargo de Gabriela Cerruti, llamó a una millonaria licitación para realizar eventos de los últimos seis meses de la gestión de Alberto Fernández.
A semanas de las elecciones PASO, con un panorama que no favorece a Unión por la Patria, los cuantiosos gastos oficiales no disminuyen. Luego de que el Ministerio de Desarrollo Social utilizara $350 millones para comprar juguetes y disfraces, se le sumó una erogación hecha por la Secretaría de Comunicación y Prensa, a cargo de Gabriela Cerruti, por $700 millones.
Según una licitación emitida este viernes, la mencionada secretaría solicitó un servicio de “Realización de Eventos y Producción Integral para las actividades presidenciales” por un lapso efectivo de seis meses. El mismo incluye seguridad privada, alquiler de baños químicos, catering y servicio de limpieza y mantenimiento.
De acuerdo a la Resolución Administrativa emitida, el objetivo de esta contratación es “Asistir al Poder Ejecutivo Nacional en la elaboración de los mensajes, discursos y declaraciones públicas cuando se lo requiera”, además de entender en la confección de la agenda presidencial, la relación con los medios de comunicación, y la producción, realización y emisión de las cadenas nacionales y actos oficiales.
Para cumplir con estas exigencias, se han confirmado dos ofertas por la Directora General de Administración: una por $775.5 millones, realizada por la empresa Tiempo Beta SRL, y otra por un exorbitante monto de $980.5 millones, de Rigger SRL. La licitación aún no ha sido adjudicada.
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