viernes, febrero 23

Hurto millonario: le robaron 300 mil dólares a un productor tabacalero

0
71

El hecho ocurrió hace unos días atrás y tanto la Justicia como la Policía de Salta se manejan bajo un absoluto hermetismo. Una mujer habría perpetrado el robo y luego desapareció. 

Hay un total hermetismo sobre el hecho que se registró en la localidad del Valle de Lerma. Al parecer una mujer desapareció con esa cantidad de dinero en efectivo en la divisa norteamericana. 

Un total hermetismo en la Policía de Salta y en la Justicia salteña sobre el robo millonario que sufrió un productor tabacalero de El Carril de 300.000 dólares, dinero que iba a utilizar para pagar sueldos a sus empleados y afrontar varias obligaciones comerciales propias de la actividad que desarrolla.

LE PUEDE INTERESAR Se hizo pasar por tiktoker para engañar a un grupo de niñas VIDEO Ricardo Centurión dio positivo de cocaína e intentó escapar de la Policía

El robo ocurrió a metros de una Comisaría

El robo ocurrió a metros de la Unidad Regional Nº 11 de la Policía de Salta y lo perpetró una mujer la cual desapareció. Lo poco que se sabe del millonario robo es que no fue un asalto,   sino que se trató de una maniobra pergeñada de tal modo que le posibilitó a la estafadora irse con los dólares y “esfumarse” de la localidad vallista.

Cuando el productor tabacalero se percató, era tarde, el dinero en efectivo había desaparecido. Según confirma la página Valle de Lerma hoy la denuncia del productor tabacalero fue hecha en una Comisaría del lugar del lugar donde ocurrió el hecho delictivo.  Hasta el momento la información y la investigación se manejan bajo un absoluto hermetismo para dar con el paradero de la “extraña dama” que consiguió huir con los dólares sin dejar rastro alguno.