jueves, septiembre 24

Insólito: hombre engaña a esposa con su suegra en luna de miel y la embaraza

0
110
Lauren Wall, una ciudadana inglesa, fue protagonista de una increíble historia que fue compartida en redes sociales como Facebook

Lauren Wall es la protagonista de una trágica historia que ella comparte con su madre y su expareja. Tras 15 años de sufrimiento, reveló que su ex pareja, Paul White, la abandonó por su progenitora, de nombre Julie.

Wall comentó los hechos al medio internacional The Mirror, el cual pudo hacer eco de los mismos. En su relato, confesó que su familiar pagó una increíble suma de dinero para que concretara la boda de sus sueños con su yerno, White. El evento costó cerca de £ 15.000, el equivalente a más de un millón de pesos.

Según pudo comentar la mujer, mantuvo una relación con pareja durante dos años hasta que decidieron casarse. Antes de esto, se enteraron que ella estaba embarazada de una niña, con lo cual apuraron la ceremonia.

La suegra de White incluso llegó a acompañarlos en su luna de miel, a modo de agradecimiento por la financiación de la celebración.

Lauren comentó que tres semanas después del viaje entre los tres, Paul se convirtió en una persona muy diferente. Solía desaparecer por horas y se volvió muy cauteloso con su teléfono. “Mi mamá negaba todo, ella decía: ‘¡Estas loca!’”, aseguró la protagonista sobre su pariente.

“Cuando confronté a Paul se puso pálido como una hoja de papel y me prohibió que vea su teléfono”, explicó. Al poco tiempo él se fue de la casa. Al cabo de unos meses, Lauren se encontró con su madre, quien llevaba una panza de embarazada, y comprendió lo peor. “Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija”, comentó Wall a los medios.