José Luis Gioja fue internado de urgencia por un cuadro de “trombosis venosa”

0
137

El presidente del PJ ya presentaba un malestar en su pierna izquierda hace días producto de un accidente en helicóptero en el 2013.

Jose Luis Gioja
(Foto: Clarín)

José Luis Gioja debió ser internado de urgencia durante el lunes por un cuadro de “trombosis venosa”. El presidente del PJ ya presentaba una hinchazón en su pierna izquierda que le producía un fuerte malestar. En consecuencia, se atendió en el Hospital Rawson de la ciudad de San Juan. Vale la pena recordar que podría estar relacionado con el grave accidente en helicóptero que sufrió en 2013 el exgobernador de San Juan.

Los detalles de la condición de José Luis Gioja

Tras conocerse un comunicado oficial por parte del entorno del político, se conocieron detalles de su condición. Su cuadro se debe a un “coágulo alojado en algún sector de esa pierna, el que está siendo atendido con anticoagulantes y con medicación específica”.

Por el momento Gioja quedará internado en observación durante algunos días en la Unidad Coronaria del establecimiento médico. Durante el día de mañana, martes, se emitirá un parte médico que expresará las especificaciones de su malestar.

Hace algunos días, José Luis Gioja explicó que será el PJ de Río Negro el que expulse a Pichetto porque el ex senador “no es congresal nacional”. De tal forma, opinó que el dirigente “no se siente cerca del peronismo”.

El video de La Cámpora en homenaje a Néstor Kirchner.

Martín Soria, presidente del PJ de Río Negro, ya había apuntado contra Pichetto. A través de las redes sociales, el dirigente patagónico había escrito: “A los rionegrinos no nos sorprende, hace tiempo que ya sabemos quién es quién en la Argentina de Macri. Que hagan su juego quienes sirven a capitales e intereses externos”.