martes, mayo 14

Juana Viale hace la “cuarentena” en el lujoso yate del misterioso Mauricio Filiberti

0
1189

El empresario, dueño de Transclor y ahora de Edenor -en sociedad con José Luis Manzano y Daniel Vila, recibió en Cerdeña a la conductora y a su hija en un yate valuado en más de 30 millones de dólares

La cuarentena obligatoria que deben cumplir los argentinos al arribar a Italia es de diez días, según confirmó NEXOFINa través de la web oficial de la Agencia de Turismo de Italia. Sin embargo, la conductora y actriz Juana Viale eligió romper con la cuarentena obligatoria al disfrutar de unos días en el lujoso yate del empresario del rubro del cloro, Mauricio Filiberti, quien las llevó a pasear por las aguas de Cerdeña, Italia.

Este empresario recibió a la conductora -quien viajó a Europa junto a su hija- en su yate valuado en más de 30 millones de dólares, y que cuenta con helipuerto, un sauna y hasta una piscina propia en sus 64 metros de largo.

La revista especializada Boat International define a la embarcación de lujo de Filiberti como un megayate. En marzo de 2020, el barco del empresario argentino salió publicado en la portada de esta revista y allí se dieron detalles sobre todas las prestaciones de la embarcación llamada Attila. “En la lista de deseos del propietario había un abundante almacenamiento de carne y vino, amplias instalaciones de cine, una terraza completa para él y su esposa”, dice el artículo.

Según se desprende de las imágenes publicadas por la revista ¡Hola!, Viale fue recibida por el misterioso empresario a partir de la amistad que éste tiene con su madre, Marcela Tinayre.

Mauricio Filiberti y la hija de Juana Viale pasean en moto de agua

El megayate de 64 metros de largo cuenta con cinco plantas, que en el mundo náutico se llaman cubiertas, con helipuerto, sauna, gimnasio, tres piscinas, dos garages, parrilla y una cava para 500 botellas.

Entre las visitas que recibió en su barco estuvo el ex presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, quienes llegaron sin avisar, invitados por el ex marido de Awada, el falso conde belga Bruno Barbier, íntimo amigo de Filiberti.

Viaje de estudios

La semana pasada, Juana Viale y su hija mayor, Ámbar de Benedictis, de 19 años, aterrizaron en Madrid, con un cargamento de valijas, ya que la bisnieta de Mirtha Legrand se instalará en París por un tiempo para empezar su propia aventura: estudiará Artes Visuales en una prestigiosa universidad francesa.