Kicillof decidió gastar $2.7 millones para medir el impacto de los medios en su imagen

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Con la mira puesta en las elecciones de medio término, el gobernador bonaerense buscará evaluar qué espacios son más leídos, cuáles generan tendencia y en qué medida afectan a su figura

El gobierno bonaerense de Axel Kicillof decidió dejar momentáneamente de lado las inversiones destinadas a responder los reclamos de los médicos y abocarse a estudiar el impacto de los medios de la región.

Según detalla Realpolitik, la ministra de Comunicación Pública, Jésica Rey, quien fuera duramente criticada por no contar con la experiencia necesaria para asumir en el cargo, decidió lanzar un espionaje sobre los medios de comunicación que funcionan en el territorio.

El proceso de compra 401-0005-CME21 tiene como objeto la contratación de un servicio de monitoreo de medios, que incluirá además un informe de impacto.

Con la mira puesta en las elecciones de medio término, Kicillof buscará evaluar qué medios son más leídos, cuáles generan tendencia y en qué medida afectan a su imagen.

Los resultados del estudio serán claves para determinar, además, la forma de distribuir la multimillonaria pauta oficial: otra de las deudas pendientes de Jésica Rey, quien optó por otorgarle una buena parte al Grupo Clarín, el enemigo número uno del gobierno.

El gasto en el que incurrirá la provincia será de 2.734.000 pesos por un trabajo que tiene una duración estimada de diez meses, aunque en la práctica se espera que finalice en octubre con las elecciones de medio término.