El bot del Gobierno de la Ciudad que es furor en Twitter por sus mensajes “hot”

0
121
Se trata del asistente virtual que el gobierno porteño lanzó para facilitarle a los ciudadanos la resolución de trámites.

En la actualidad, y en medio de la llegada de la pandemia de coronavirus, la mayor parte de los trámites diarios y gestiones que los ciudadanos tienen que realizar se han simplificado a partir de la virtualidad. En ese sentido, el Gobierno de la Ciudad utiliza un asistente a través de la plataforma Whatsapp que responde ante cualquier consulta que puedan generar los usuarios. Sin embargo, en las últimas horas, algunos internautas descubrieron funcionalidades ocultas en el chatbot que se volvieron virales.

“Okey, creo que acabo de tener sexo virtual con el bot de la ciudad”, escribió un twittero en la madrugada de este miércoles a través de su cuenta personal, donde compartió una captura de pantalla de la conversación que tuvo con “Boti”.

Según se podía observar en la imagen, los mensajes programados dejaban entrever cierta connotación sexual por lo que rápidamente llamó la atención del usuario que decidió viralizar la charla a través de la red social del pajarito.

Por su parte, otra cibernauta compartió su experiencia personal dialogando con el asistente ficticio del Gobierno porteño. “Her (2013)“, escribió en referencia a la célebre película de ciencia ficción de Spike Jonze donde el protagonista se enamora del sistema operativo de su computadora.