La dolorosa revelación de Lady Gaga: “La persona que me violó me dejó embarazada”

0
154
La cantante contó detalles sobre el episodio traumático que vivió a los 19 años y pudo comprender con ayuda de un psiquiatra Lady Gaga contó que estuvo embarazada después de haber sido violada a los 19 años en el show documental de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, The Me You Can’t See, donde repasó el recorrido que debió hacer para superar el trauma que ese evento le ocasionó.

“Estuve enferma durante semanas y semanas después y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina [afuera] de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Porque había sido abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses”, reveló la cantante al hacer referencia a una dolencia general que sintió cuando un productor la amenazó con quemar su música si no se quitaba una prenda.

Gaga sostuvo que durante muchos eventos de su vida ese trauma volvía y se manifestaba de manera constante con diferentes dolencias físicas sin ninguna razón que lo explicara.