La espectacular maniobra de un mozo tras caer para salvar los platos de comida que llevaba

0
60

Si bien el contenido de solo uno de ellos se vio afectado por la caída el camarero recibió ayuda de sus compañeros para llevar los pedidos a sus respectivas mesas.

Los accidentes en restaurantes suelen ser interesantes para los usuarios de las redes sociales. Caídas y bloopers de trabajadores de estos establecimientos suelen provocar risas a través de distintas plataformas. Sin embargo, un mozo logró superar uno de estos malos momentos con estilo.

Se trata de Jamie Shoebridge, un camarero de un restaurante ubicado en la ciudad de Nottingham, Reino Unido, quien se salvó de un estrepitoso percance que podría haberle costado su trabajo.

Todo comenzó cuando el pasado 9 de febrero la cámara de seguridad de Sprinters, el local donde trabaja Shoebridge, captó el adrenalínico momento. El trabajador se encontraba trasladando cuatro platos con su bandeja cuando se tropieza con una planta en su camino.

Con una rápida maniobra, evita que la comida caiga al suelo mientras que su cuerpo cayó de lleno al piso. El joven de 24 años logró salvar la comida que estaba en cada una de las vajillas. Solamente una salchicha, algunas arvejas y un poco de salsa quedaron en el suelo, con lo que solo este plato debió ser reemplazado.

La palabra del “mozo circense”

“Un minuto estaba caminando con los platos y al minuto siguiente estaba en el suelo”, recordó el joven Shoebridge en diálogo con el Nottingham Post. Además, admitió sorprenderse a sí mismo por su habilidad para lograr salvaguardar la mayor parte de la comida. “Levanté mis brazos e intenté salvar los platos instintivamente. Me levanté y continué normalmente”, destacó el protagonista. En las redes los usuarios lo bautizaron como “el mozo circense” por su increíble acrobacia.