La insólita “teoría de las 12 Sofías” que revolucionó las redes y puso en evidencia a los infieles

0
197

Se trata de una particular prueba de fidelidad que compartió una usuaria de Twitter, se volvió viral y generó todo tipo de reacciones.

Las tendencias en redes sociales no dejan de sorprender por su particular ingenio, en este caso, se viralizó una técnica para detectar “hombres infieles” que estalló en compartidas y dejó las mejores respuestas.

Todo inició con el posteo en Twitter, de la usuaria Sara Martino, de La Plata, quien publicó la “Teoría de las 12 Sofías”, que inventó una amiga suya y que ocacinó una catarata de comentarios y “me gusta”. El tuit, que ya superó los 60.000 likes, explica que se debe entrar a la cuenta de Instagram del hombre que te gusta, y colocar en el buscador la palabra: “sof”, a partir de allí aparecerán todas las cuentas seguidas con ese nombre.

En ese momento es necesario contar a cantidad de seguidas con esa palabra y allí inicia el gran descubrimiento de la teoría. El pretendiente quedará descartado “automáticamente si sigue a más de 12 por infiel”, expresa el posteo en la red del pajarito.

Al parecer, la hipótesis plantea que el hombre que sigue a muchas “Sofías”, es infiel por naturaleza, por lo que con este sencillo test se pueden descartar candidatos de manera rápita. “La Teoría de las 12 Sofías” cosechó y cientos de comentarios de usuarios, dando su opinión al respecto.

“Ok, mi novio sigue a 25 SOFIAS”, respondió una usuaria y otra comento: “El mío A SESENTA Y TRES”. Además, muchas compartieron las capturas de pantalla de las cuentas para dar pruebas fehacientes del teorema. Entre los comentarios más compartidos están: “Interesante teoría”, “Le arruinó la vida a miles”, “Mejor no vamos a probar la teoría”. Asimismo, las llamada Sofías, intentaron defender su honor descartando la validez del test.

Por su parte, varios hombres se defendieron ante las acusaciones de la teoría, justificándose: “Solo sigo 9 contando mi profesora de literatura del colegio así que apto”, “Afortunadamente solo sigo a 11”, “No sigo a ninguna Sofía nenas. Soy el indicado”, “No las quiero enamorar, pero sigo a 7 Sofías…”.