Las palabras del gobernador por el 25 de Mayo

0
57

Sáenz

Imagen ilustrativa.

“Un día como hoy nacía nuestra querida patria. Sigamos construyendo un país libre y soberano con igualdad de oportunidades para todos los argentinos. No es uno contra otros, es todos juntos que vamos a salir adelante. ¡Feliz Día de la Patria!”, fue el tweet de Gustavo Sáenz antes de participar del Tedeum en la Basílica Mayor.

”Felizmente se observa en nuestra gente que, sacudiendo el antiguo adormecimiento, manifiestan un espíritu noble, dispuesto para grandes cosas y capaz de cualquier sacrificio que conduzca a la consolidación del bien general”, esta frase de Mariano Moreno fue la cita elegida para iniciar el audiovisual que acompaña esta celebración del 212° aniversario de la Revolución de Mayo con imágenes del Cabildo de Salta.

El video realizado por el Gobierno se extiende por 35 segundos, finalizando con la frase: “Aún resuenan las voces de los hombres que nos hicieron libres, hoy conmemoramos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 que dio inicio al primer gobierno patrio: 25 de Mayo, Día de la Patria”.