Messi protagonizó un divertido, pero incómodo momento en el grupo de WhatsApp del Inter Miami

0
155

Poco a poco, el argentino va conociendo a sus nuevos compañeros que aún están sorprendidos por la llegada del crack al equipo.

Lionel Messi ya dio muestras en el Inter Miami que su grandeza va mucho más allá de lo que ocurre en un campo de juego. Una divertida anécdota con un compñero de equipo que apenas conoce hizo que los jugadores ya lo respetaran, no solo como jugador, sino también como persona.

Resulta que el delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, quería conseguir unas entradas para lo que fue la presentración de Messi en el Inter Miami, el domingo pasado. Por eso,no tuvo mejor idea que preguntar en el grupo de WhatsApp del equipo si alguno podía conseguir.

Al instante apareció una respuesta del capitán argentino que solucionó las cosas, pero que también hizo sentir un poco avergonzado al jugador: “¿Cuántas querés? le preguntó Messi en el chat.

Messi y Campana, juntos en el entrenamiento del Inter Miami. El argentino ya dio muestras de su grandeza. (Reuters)
Messi y Campana, juntos en el entrenamiento del Inter Miami. El argentino ya dio muestras de su grandeza. (Reuters)
El delantero ecuatoriano Leonardo Campana pidiió entradas para un evento y Messi se las consiguió. (Reuters)
El delantero ecuatoriano Leonardo Campana pidiió entradas para un evento y Messi se las consiguió. (Reuters)Por: USA TODAY Sports via Reuters Con

El tema es que Campana no sabía que Leo era ya parte del grupo de WhatsApp del equipo de Miami por lo que lo ocurrido se convirtió en una divertida anécdota del plantel.

“Que Messi haya mostrado esa generosidad con un compañero que apenas conoce hace dos días fue increíble. Es un gran ejemplo de cómo es como persona”, señaló DeAndre Yedlin, otro de los jugadores del equipo.