Miguel Ángel Pichetto cree que la nueva Ley Ómnibus puede ser aprobada, aunque puso un reparo

0
135

El jefe de la bancada de Hacemos Coalición Federal destacó el trabajo articulador de Francos y Caputo para llegar a un consenso. Marcó que la restitución de Ganancias tiene pisos más razonables pero que “sigue siendo un problema en medio de la licuación de sueldos”.

Miguel Ángel Pichetto cree que la nueva Ley Ómnibus puede ser aprobada, aunque la restitución de Ganancias «sigue siendo un problema»

El jefe de la bancada de Hacemos Coalición Federal aseguró que la nueva versión de la ley Bases «tiene más chances de ser aprobada» en la Cámara de Diputados que la versión original dado el trabajo articulador y encabezado por el ministro del Interior, Guillermo Francos, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el jefe de Economía, Luis Caputo, para llegar a un consenso con los bloques de la oposición dialoguista.

Expresó, no obstante, que la restitución de Ganancias, incluida en el capítulo fiscal, tiene montos más razonables que la versión original desde los que se empieza a pagar, pero remarcó que “sigue siendo un problema en medio de la licuación de sueldos”.