Múltiples quejas en redes sociales por una factura plagada de impuestos
El periodista Willy Kohan difundió una foto en su cuenta de Twitter en la que se aprecia una larga cantidad de agregados fiscales en un ticket de compra impreso en Palermo
Willy Kohan compartió una foto en su cuenta de Twitter que causó indignación en muchos de sus seguidores. En la imagen se puede apreciar una factura con un excesivo número de impuestos. De los $10.423,20 totales de la compra, 8.367, 55$ se deben al subtotal y, el resto, distintos impuestos.
“Factura super de Palermo. Seis impuestos arriba de los precios. Hasta el Gobierno de Tucumán muerde su parte por las compras que hacemos en la Capital. Nunca visto!”, expresó, molesto, en sus redes.
Es decir, que el total que pagó la persona en ese supermercado del barrio porteño de Palermo se debe el 80% al subtotal de los productos y un 20% a impuestos.
La publicación del periodista despertó enojo en sus seguidores. La publicación cuenta con más de 3.000 likes, 1400 retweets y 200 tweets citados. La gran mayoría son descargos de bronca por el número de impuestos.