Organizaron un torneo de fútbol y participaron más de 800 personas

0
356

El torneo en un club de la localidad de Burzaco en el que los asistentes concurrieron sin barbijo y no se respetó el distanciamiento social.

Organizaron un torneo de fútbol y participaron más de 800 personas
Organizaron un torneo de fútbol y participaron más de 800 personas. (Foto: Captura de pantalla)

Un club en la localidad de Burzaco celebró un torneo de fútbol en el que participaron más de 800 personas. En las últimas horas trascendieron imágenes de quienes asistieron al evento y en las mismas se ve que no se respetó el distanciamiento social ni el uso de barbijos. Las autoridades clausuraron la institución en las últimas horas.

La escena se llevó a cabo durante la noche del jueves en el microestadio de Ciclón de Burzaco en Joaquín V. González al 2032. Varios equipos locales habrían participado de la competición para disputarse sumas de dinero entre $10 mil y $100 mil.

Además de las formaciones, varios hinchas de los distintos clubes se apersonaron en el lugar. El establecimiento contaba con un servicio de buffet y se cobrara $100 la entrada para su ingreso. También se habla de una posible venta de alcohol durante el torneo.

Algunos testigos de los partidos también transmitieron en vivo las disputas entre los equipos. El más difundido fue el encuentro entre Grand Bourg con el Ciclón de Burzaco. Fuentes oficiales comunicaron a El Diario Sur que la Dirección de Inspección General de Almirante Brown clausuró las instalaciones tras enterarse de lo sucedido.

La denuncia por la que se clausuró el club especifica que no se cumplieron “los protocolos de prevención del Covid-19 en medio de la pandemia”. Asimismo, también se creó un expediente del evento el cual será enviado a la Justicia para que tome cartas en el asunto.