domingo, septiembre 26

“Perro pachorra”: una mujer mostró cómo hace la cama mientras su mascota se niega a salir de ella

0
204

Quienes tienen gatos están acostumbrado a tener que hacer la cama con sus mascotas, pero este perro parece superar todo.

Una joven australiana grabó la difícil tarea que tiene cada vez que intenta cambiar las sábanas de su cama, ya que su perro no quiere moverse. El video fue subido en sus redes sociales junto con un texto donde aseguraba: “Nada interrumpe el tiempo de sueño”.

Según contó a sus seguidores, su mascota no le hace caso cuando cambia las sábanas, por lo que se acostumbró a moverlo a medida que va realizando la limpieza de la habitación.

Los perros suelen buscar nuestra compañía y su olfato los lleva a estar en lugares que reconocen como propios. De este modo, muchas veces intentarán quedarse en la cama, especialmente si han logrado crear un lindo vínculo. Un claro ejemplo de ello es que si en una casa hay varias habitaciones, el animal siempre intentará dormir con quienes más aprecia.

Perro pachorra. Una mujer mostró cómo hace la cama mientras su mascota se niega a salir de ella
Perro pachorra. Una mujer mostró cómo hace la cama mientras su mascota se niega a salir de ella

No hay que dejar de lado que un perro o un gato es un animal social, de manada, por lo que en estado salvaje dormirían en grupo. El perro no es un animal solitario, y si en tu casa tuviste en alguna ocasión más de un perro a la vez, habrás podido observar suelen dormir juntos.

Al mismo tiempo, dormir junto a vos cumple una importante función, ya que está buscando protegerte en un momento de debilidad como es la hora del sueño. Si te sucede como en este video, donde el pequeño no quiere dejar su confortable colchón, podés estar tranquilo, ya que ello significa que no tiene miedo y se siente completamente seguro en el hogar.