Piden que las obras de los gasoductos las realice el sector privado

0
81

Alejandro Martorell, propietario de una estación de servicio, señaló que hay un problema de falta de inversión. ‘’Gas hay, lo que no hay es como traerlo’’, advirtió.

Piden que las obras de los gasoductos las realice el sector privado

Durante los últimos días, tomó relevancia la noticia que diferentes estaciones de servicios del país suspendieron la venta de GNC debido a las bajas temperaturas.

Para conocer la situación del sector en Salta, Alejandro Martorell, propietario de una estación de servicio, llevó tranquilidad a los salteños asegurando que no sucederá en la provincia, pero advirtió que hay un problema de falta de inversión que puede afectar a futuro. ‘’Gas hay, lo que no hay es como traerlo’’, dijo el empresario.

‘’De momento, en Salta no impactó esta problemática de cortes en las estaciones de GNC, aunque hay una lucecita roja prendida’’, advirtió Martorell.

En línea con este testimonio, el empresario recordó que ya no contamos con el gas que se importaba desde Bolivia, por lo que ‘’tenemos un problema de gasoducto’’.

‘’Lo que se estuvo haciendo con gasoducto estuvo mal porque se quería que las obras las haga el Estado. Lo que hay que hacer es abrir la posibilidad de que las realice el sector privado’’, culminó.