Beto Casella reveló detalles íntimos de Graciela Alfano: “Yo la vi hacer el amor con…”

0
225

El periodista mandó al frente a la modelo y contó con lujo de detalles la vez que la vio teniendo sexo con un famoso cantante de los ’90

El periodista Bautista “Beto” Casella confirmó el pasado viernes que vio a la modelo Graciela Alfano tener relaciones sexuales con un famoso músico argentino. Desde un móvil con Socios del espectáculo (El Trece), el conductor reveló que la ex vedette estuvo con el conocido cantante de cuarteto Rodrigo Alejandro Bueno. Según contó Casella, ocurrió durante una reunión para la famosa tapa de la revista Gente.

En el programa donde Alfano trabaja de panelista, apuró al periodista: “¿Vas a contar tu pasado de voyeur? Él fue el autor intelectual de una famosa tapa que hice”. Ante la curiosidad del resto de los integrantes del ciclo, Casella polemizó: “Yo la vi a Grace hacer el amor”.

“Año 1998, 1999, por ahí. Grace era la gran hembra argentina, espectacular como ahora. Rodrigo en su mejor momento. Yo editaba notas en la revista Gente…”, empezó a relatar Casella con el permiso de la protagonista.

Y agregó: “Se nos ocurrió: ‘¿Qué tal si hacemos una tapa entre ellos con el Potro y la Potra?’ Gente jugaba con los títulos, con la imagen, muchos cambios de ropa. Yo caí ahí con mi grabadorcito, joda, champagne, Rodrigo en calzoncillo, Grace en topless, bombacha”.

Eso no fue todo. El periodista siguió contando cómo encontró a Alfano y el Potro Rodrigo en determinado momento de la producción gráfica: “Medio que habíamos hecho tres horas de fotos, la entrevista. Y ahí se empezó a dar un juego de manos mutuo entre ellos. Rodrigo le decía ‘Necesitás unos masajes’. Ella que no se quedaba atrás le decía ‘ un poquito más para acá’”.

Por supuesto, el encuentro entre Rodrigo y Alfano se intensificó, y Casella tuvo que retirarse de la producción. Sobre el momento, el periodista recordó: “Cuando empiezo a ver que las manos ya estaban en lugares genitales, dije ‘me voy’. Me acuerdo que yo tiré algo como ‘esto pasó a mayores’ y ni me respondieron. Ahí cuando me quise acordar, me tuve que ir porque ellos estaban a cinco metros haciendo una cosa muy linda, plástica y cuidada”.