lunes, mayo 27

Por una promesa, Budweiser regalará cervezas en Argentina: cómo conseguirlas

0
342

La empresa esponsor del Mundial había asegurado que entregaría litros de su reconocida bebida al campeón de Qatar 2022.

En medio de la euforia por el Campeonato del Mundo logrado por la Selección Argentina se suma una buena noticia para los fanáticos de la “Scaloneta”. Como lo prometido es deuda, según reza la popular frase, Budweiser entregará cervezas gratis al país consagrado.

El reconocido esponsor del Mundial de Qatar 2022 había manifestado su intención de regalar la clásica bebida alcohólica al lugar cuya selección se coronara con el máximo título futbolístico a nivel global.

En ese sentido, la marca regalará tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

Al mismo tiempo, implementará promociones exclusivas para mayores de 18 de 2×1 y 3×2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta de todo el país. También estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

Según informaron desde la empresa, se pueden canjear hasta 3 cupones gratis haciendo click en el siguiente link. Para quienes estén interesados, deben tener en cuenta que lo puede hacer hasta el próximo 23 de diciembre.

“Los puntos de canje los ven en el mapa luego de completar sus datos”, detallaron desde la empresa, y agregaron: “Pronto les cuento otra mecánica para que tengan su BUD gratis”.