jueves, abril 18

Un gobernador otorgará el “bono de campeón del mundo” a sus empleados

0
235

Un mandatario provincial anunció que dará un bono de fin de año y un aumento salarial por sobre la inflación a todos los empleados públicos.

Aún con el paso de los días, el clima de festejo en Argentina por la obtención en la Copa del Mundo está más latente que nunca. Aprovechando este momento de alegría y euforia total, un gobernador de una provincia decidió dar un aumento de sueldo y bono de fin de años a los empleados públicos.

Bono

Alberto Rodriguez Saá dará un bono de “campeón del mundo” en su provincia.

El mandatario en cuestión es Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis, que comunicó en el día de hoy estas buenas noticias para gente de la administración pública de la provincia puntana. De esta manera, el incremento para el mes de diciembre consistirá de un 20,5% para alcanzar la suba anual del 88,5% en este año y se adicionaron dos tramos más de aumentos salariales para enero y febrero de 2023. Así, se estima que se llegará a un 101,5% interanual.

La medida por parte de Rodríguez Saá afecta al personal de salud, docente, fuerzas de seguridad, beneficiarios del Plan de Inclusión Social, Becarios 22 AG y en sí a todo el personal de la administración pública. Asimismo, el gobernador anunció que el 23 de diciembre se pagará un bono de 40 mil pesos para todos los agentes de la administración pública provincial, y aquellos que cuentan con el Inclusión Social.