viernes, mayo 24

Quién es Celia Melamed, la “comunicadora de animales” que “conecta” a Milei con sus perros

0
298

El programa conducido por Jorge Lanata reveló el costado esotérico del precandidato presidencial liberatario. Aseguran que los animales le aportan al economista propuestas y le hacen “ver el futuro”.

El precandidato presidencial libertarioJavier Milei no solo tiene predilección por sus perros, que considera sus hijos, sino que además “conecta” con ellos a través de una “medium”, reveló Periodismo Para Todos, por eltrece.

En el programa conducido por Jorge Lanata revelaron un audio con la voz de Celia Melamed, una “comunicadora de animales” que explica que se “conecta” con las mascotas, “de corazón a corazón”, y que de esa manera se puede “percibir, sentir las emociones que tiene el animal, sentir lo que está sintiendo físicamente”.

El periodista Juan Luis González, autor del libro El loco, biografía no autorizada del precandidato presidencial de La Libertad Avanza, explicó que Milei “arrancó con una ‘medium’ en 2017 cuando su perro/hijo Conan, que era muy importante para él, comienza a morir”.

El “gabinete” de perros de Javier Milei

De acuerdo al periodista, Milei tiene “divididos a los perros como si fuera un gabinete”: “Él cree que Conan, que murió, reencarnó en uno de los clones y lo ayuda, lo cito textualmente, ‘con la estrategia general’. Después está Murray que le da ideas de economía, y Lucas es el que lo hace ver el futuro y aprender de los errores, casi como si fuera un gabinete que tiene ahí”.

“Milei SA”: denuncian que el libertario pide U$S30.000 para estar en una de sus listas para las elecciones

El costado más “excéntrico y esotérico” de Milei es parte del informe de PPT, “Milei SA”, a partir de las acusaciones e investigación de la Justicia de ventas de candidaturas para las elecciones.

  • La excandidata a concejal por Villa Gesell, María Laura Montenegro, dijo cuál fue el monto que le pidieron para seguir formando parte de la campaña, según sus declaraciones: “Me dijo que tenía que pagar U$S30.000 por la candidatura”. Aclaró que venía cubriendo todos los gastos de su campaña y que no esperaba que “de un día para el otro” le hicieran este pedido.
  • El exaspirante a intendente por Villa Gesell, Julio Kuchinsky, explicó: “Me di cuenta de cómo venía la mano cuando nos dijo: ‘Cuando alguien quiera que venga lo que tiene que hacer es pagar todo’”.
  • La exmilitante de La Libertad Avanza, Mila Zurbriggen, se sumó a las acusaciones de venta de candidaturas: “Los militantes vinieron a decirme: ‘Me están poniendo un (Ricardo) Bussi de un día para el otro. Y cuando preguntamos por qué lo habían hecho, nos dijeron que fue porque pusieron plata’”, en relación al armado de listas para las elecciones en Tucumán.
  • Los militantes señalaron a Sebastián Pareja y Carlos Kikuchi como los armadores de las candidaturas en la provincia de Buenos Aires y en el interior.