sábado, septiembre 21

Quién es Gustavo Menéndez, el intendente K con nivel de vida “a lo Insaurralde”

0
166

Sobre el jefe comunal de Merlo recaen serias denuncias que implican a otros dirigentes de peso del kirchnerismo.

Tras el escándalo que provocó la renuncia del jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, desde las redes sociales vincularon el estilo de vida del ahora ex funcionario con otro intendente K. Se trata de Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo, actualmente de licencia para presidir el Grupo Provincia.

Según indicó el periodista Christian Sanz en sus redes sociales, Gustavo Menéndez es una especie de “mini Insaurralde”. El director del diario Mendoza Today señala que “el testaferro de Menendez se llama Fernando Sánchez, a quien le envía 200 mil dólares por mes vía un banco chino. El ‘prestanombres’ ya ha comprado yerbatales en Misiones, quintas en Morón y mucho más”.

“Sánchez, su testaferro, vive en Estados Unidos. Menendez empezó mandándole 40 mil dólares y luego fue incrementando la cifra. El problema es que el ‘prestanombres’ es bocón y gusta fanfarronear contando detalles indecorosos“, agrega Christian Sanz.

El periodista remarca que “el choreo de Menendez no solo es para él, sino también para Máximo Kirchner. Es lo que dice el ‘testa’. Y para ‘la campaña Axel Kicillof’. Gravísimo porque ha saqueado un municipio con severas necesidades como es Merlo”.

Por último, Sanz advierte que “hay quienes aseguran que saltarán imágenes de Menendez mostrándose impune en un viaje de placer. De hecho, ya hay llamados de alerta en el PJ bonaerense para tratar de contener lo que viene. Pero es inminente”.

Medios locales de Merlo ratifican el ostentoso estilo de vida de Gustavo Menéndez

Desde la cuenta “Merlo Real” apoyan la información brindada por Christian Sanz y agregan mayores detalles. “Menéndez vive de la misma manera que Martín Insaurralde. A una de sus novias también la llevó por el mundo y le hizo conocer las exclusivas islas Venecianas de Miami”, señalan.

Además agregan que la amante del intendente de Merlo “mejoró notablemente su calidad de vida”. Según relatan, Menéndez “le dio una casa en Merlo centro”; “le compró un carísimo chalet en la zona residencial de Ituzaingó”; “también le obsequió un Ford Fiesta 0 km”; y  “una gran camioneta 4×4”.