River recibió una oferta millonaria para cambiarle el nombre al Monumental

0
120

Una cadena de supermercados hizo una importante propuesta formal para quedarse con el naming del estadio

Desde que Jorge Brito asumió la presidencia del Club Atlético River Plate, la institución comenzó a moverse en materia económica como no sucedía en mucho tiempo. Al conocido mercado de pases que está haciendo el club, con varias incorporaciones de renombre para el plantel dirigido por Marcelo Gallardo, en los últimos días se conocieron las llegadas de los sponsors Amazon Prime Video, Socios.com y Codere.

A esto se le sumó una oferta millonaria que recibió River para cambiarle el nombre al Estadio Monumental. De las tres propuestas que surgieron inicialmente, hubo una que conmovió a la Comisión Directiva y quedó cerca de concretarse. Se trata de una importante cadena de supermercados.

El ofrecimiento formal que llegó a las oficinas de la entidad de Núñez fue de la empresa Chango Más, por una cifra de 20.000.000 de dólares y una duración de 7 años. De esta manera el Antonio Vespucio Liberti pasará a llamarse “Monumental Más” o “Más Monumental” y todo parece indicar que la oferta se aceptará.

El dinero que llegue a las arcas del club estará destinado a nuevas obras en el Estadio Monumental, con el objetivo de ampliar la capacidad. Así lo expresó el flamante presidente electo en una entrevista con Infobae: “No hay naming sin reformas y reformas sin naming. El tema del naming lo consideramos una herramienta fundamental para una obra de este tipo. Si miramos los grandes estadios del mundo, se financiaron en parte, o en su totalidad, por un naming. Es algo que hace 10 años era resistido, pero hoy está más globalizado”.