RodríguezLarreta acusó a Guzmán de ser“muy poco claro”en su reunión con los gobernadores

0
205

El jefe de Gobierno porteño criticó al ministro de Economía y dijo que no ven ningún plan de su parte.

Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la polémica de los últimos días en torno a la convocatoria de Martín Guzmán a los gobernadores para conversar sobre las negociaciones con el FMI. El jefe de Gobierno porteño fue unos de los ausentes a la cita y argumentó que la reunión “no es seria“.

A pesar de no haber estado presente en la reunión, Horacio Rodríguez Larreta criticó la exposición del ministro de Economía. “Lo más grave es que no puedo contestar respecto a la estrategia del gobierno en la negociación con el FMI. Ayer fue muy poco claro, no dio ninguna precisión, no dio datos concretos, espero que sea más preciso en la reunión de la semana que viene”, expresó el jefe de Gobierno de CABA.

Rodríguez Larreta manifestó que lo que más importa es enmarcar la negociación con el FMI en un plan económico. “Que nos diga cómo vamos a crecer, generar producción y trabajo. Queremos saber cómo van a generar trabajo. Ese plan no lo vemos“, agregó el integrante de Juntos por el Cambio.

Por otra parte, Horacio Rodríguez Larreta no se metió en la polémica sobre las declaraciones de Gabriela Cerruti. La Portavoz presidencial había manifestado: “No nos llama la atención que no haya venido Larreta, él privilegia su posición en la interna de Cambiemos, antes que los asuntos de Estado”.