
El capitán de Boca Juniors intentó ponerle palabras a las sensaciones: “Cuando me la puse entró algo en mi cuerpo que no puedo explicar. La historia. Salí tranquilo porque sabía que un gol iba a meter”.
“Diego es único. Es Dios. Sabía que me iba a quedar y meter un gol. Es de otro planeta. Y salí con su confianza”, agregó en los micrófonos de TyC Sports.
¿De dónde sacó la camiseta Carlitos? El Apache tenía la camiseta en las paredes de su hogar como recuerdo: “Tuve que romper los cuadros para sacar las camisetas. Tenía pensado usar la cinta y la camiseta. La mejor manera de homenajearlo. Con esta camiseta que tanto amo, la de Boca, y la de Diego del 81″.
Maradona le regaló dos camisetas a Tevez, quien llevó ambas a Brasil y se decidió por la de 1981. Boca se quedó con el primer chico de la serie de octavos de final y debe definir la clasificación en la Bombonera.
Por último, Tevez le dedicó el triunfo a la familia del Diez: “Como es tan especial para mí, se lo quiero dedicar también a la familia Maradona. Me siento uno de ellos. Todo lo que haga en la cancha para recordarlo será poco”.