«San Luis vuelve a fase 1»: la fake news del troll center en el feriado

0
49

Por la variante Ómicron, San Luis volvía a fase 1 de acuerdo a un viral de WhatsApp con errores increíbles. Obviamente que es mentira.

San Luis vuelve a fase 1: la fake news del troll center en el feriado

La llegada de la variante Ómicron de COVID-19 a la Argentina generó preocupación en la sociedad. El primer caso es el de un viajante de San Luis que estuvo en Sudáfrica. Se aisló responsablemente y se puso a disposición de las autoridades sanitarias. La situación está bajo control. Sin embargo, el troll center no descansa y este miércoles feriado circuló por WhatsApp que la provincia puntana volvía a fase 1 de cuarentena.

«Borrador» decía la marca de agua del viral de WhatsApp que anunciaba la restricción de actividades como en la etapa más cruda de la pandemia de COVID-19 en Argentina. «San Luis nos une», decía el pie de una placa hecha por un bromista con errores de ortografía ya que olvidó la tilde de «Comité».

Como si fuera poco, demostrando que el troll center tiene poco de inteligente, pusieron el escudo del Gobierno de San Luis, pero de San Luis de Potosí. ¡No puede ser real! Otra que «caricias significativas…

San Luis no vuelve a Fase 1. Si tenés amigos o conocidos que te lo pasaron, haceles y hacete el favor de compartirlos. Está en el Telegram de minutouno.com la noticia.