Sofía “Jujuy” Jiménez bailó en la calle sin usar correctamente el barbijo y le llovieron las críticas

0
254

  • 2020-05-18 09:21:31

La modelo se mostró moviéndose a puro ritmo en su barrio, pese a la cuarentena. Qué dijo en su defensa.

Sofía «Jujuy» Jiménez colgó un video en su cuenta de Instagram en el que está bailando en la calle al ritmo de un tema de Chiquititas. «¡Así me gusta arrancar un buen domingo! ¡A disfrutarlo gente linda! El solcito no puede más», expresó en la publicación.

Enseguida, muchos usuarios criticaron a la modelo por un detalle. «El tapabocas debe tapar la nariz también, no solo la boca»; «Qué lindo, ¡hermoso! Entre usar y no usar barbijo; ¿esa es la cuestión, no?» y «¡Qué hace señora! ¿Valía el tapaojos como tapaboca?», fueron algunos de los comentarios.



Jujuy se hizo eco de las críticas y dejó una aclaración. «Después de leer algunos comentarios y varias advertencias quiero contarles que tomo las medidas necesarias de cuidado. ¡Me desinfecto toda y todo lo que llega a mi casa! Simplemente elegí salir a comprar las facturas con buena energía. ¡Perdón si se sintieron ofendidos! Les mando amor», señaló.

Hace unos días, la modelo confirmó su separación de Juan Martín del Potro. «Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor», contó.