SuspendidoVélez-Central Córdoba:los motivos y la chicana del Ferroviario en redes

0
139

El encuentro por la fecha 19 iba a disputarse en el Estadio José Amalfitano desde las 16.30 horas

Un nuevo papelón organizativo vuelve a manchar al fútbol argentino. El partido entre Vélez y Central Córdoba (SdE), correspondiente a la fecha número 19 de la Liga Profesional, fue suspendido horas antes debido a la imposibilidad de que la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires brinde el servicio correspondiente.

El encuentro iba a desarrollarse en el Estadio José Amalfitani de Liniers, a las 16.30 horas, con el arbitraje de Fernando Espinoza. El mismo quedó pendiente de reprogramación “postergado para fecha a determinar”.

El principal problema en este tipo de situaciones radica en que el organismo de CABA se opone a ofrecer dos operativos para eventos deportivos en el mismo día y ya habrá uno para el duelo que protagonizarán Huracán y Barracas Central, a las 19.00 horas, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

El ajustado calendario, producto de la inminencia del Mundial de Qatar 2022, dejó sin muchas posibilidades de agenda para fijar un nuevo día y horario. Por su parte, el conjunto de Santiago del Estero arribó ayer a Buenos Aires a la espera del compromiso y tuvo un gasto operativo de 3 millones de pesos.

Vélez tiene pautada su presentación por los octavos de final de Copa Argentina para este jueves 15/9 a las 21.10 horas en Jujuy, mientras que el próximo domingo visitará a Tigre por la fecha 20 de la Liga Profesional.

A raíz de dicha situación, el CM de la cuenta de Twitter de Central Córdoba lanzó una chicana a través de una publicación. “Vamos a jugar @Velez, no somos tan buenos”, escribieron en un tuit que luego borraron.

La chicana del Ferroviario en Twitter, que luego fue borrada

Temas relacionados:Liga Profesional Argentina

Te puede interesar