La estrella internacional hará tres shows en el estadio de River Plate, en el marco de su gira global denominada: “The Eras Tour”. Hay acampes y cortes de calles en los alrededores del Monumental.
Pasado el mediodía de este miércoles, en medio de un fuerte operativo de seguridad y protegida con una sombrilla negra que no dejaba ver su rostro, la cantante internacional Taylor Swift, llegaba al país en su avión privado.
Tras subir raudamente a uno de los vehículos blindados que aguardaban a la comitiva, en medio de la emoción de sus fanáticos que la recibieron con canticos, gritos y mucha euforia en las inmediaciones del aeropuerto de Ezeiza.
La artista de 33 años, permanecerá en el país para brindar tres shows en el estadio Monumental de River Plate, el próximo 9, 10 y 11 de noviembre. En el marco de su gira internacional conocida como: “The Eras Tour”, que la llevó a recorrer gran parte del mundo.
Esta es la primera vez que la estrella pop viene a la Argentina por lo que ha despertado gran expectativa en su público, y una gran afluencia sobre todo en los países limítrofes que con el cambio del dólar y los precios bajos en su moneda, ven la visita a Buenos Aires como una buena opción.