“Tengo ganas de hacer el amor con la cumpleañera”: el fuerte relato de una testigo en el juicio a Alperovich por abuso
Este jueves, en el juicio que se le lleva a cabo al exgobernador de Tucumán, declararon testigos y aseguraron que ejercía una actitud misógina.
Mientras desde la defensa del exgobernador tucumano, José Alperovich, insisten en que la denuncia por abuso tiene un trasfondo político y que se realizó para desprestigiarlo, una testigo y ex colaboradora realizó fuertes acusaciones.
Acusado de abuso sexual, de poder y autoridad, Alperovich no estuvo presente en la cuarta audiencia y se limito a mirarla desde su casa, donde fumó y tomó mate.
Durante la jornada, una ex trabajadora del círculo del exgobernador que colaboró en la campaña en cuestiones de comunicación reveló detalles de cómo era su relación.
“Yo especialmente tenía que mostrar una persona humana de él, pero se me dificultaba cuando había mujeres. Fue difícil, en varias ocasiones. Yo le pedí por favor que mirara a los ojos a las mujeres, porque la mirada siempre se iba para abajo”, comenzó Sofía Reynoso.
Entre algunas situaciones que vivió, relató que en una oportunidad, mientras se encontraban recorriendo la provincia, el caudillo tucumano le dijo: “Cuándo me vas a dar bola, tengo una casa en la montaña para que nos vayamos”.
En otro de los momentos, Reynoso relató: “Estábamos en una visita con un emprendedor y alguien le hizo saber que era mi cumpleaños. Cuando salí a la calle, él salió atrás mío, me abrazó fuerte y me dijo ‘tengo ganas de hacer el amor con la cumpleañera’“.
“Con estos comentarios yo sufrí incomodidad. Medio que lo dice en broma, pero no lo dice tan en broma. A partir de ahí, mi actitud cambió. Cuando me hablaba yo directamente no le contestaba o lo evitaba“, comentó.
Otro episodio al que hizo referencia fue durante un acto en el cual Alperovich besó a una mujer en la boca. “Ver esa imagen me impactó, porque se aprovechó de que una mujer le estaba mostrando su afecto por todo lo que hizo en la provincia. Pero él la agarró de la cara y le dio un beso”, afirmó.
“Todos me decían ‘es una persona grande, ya no puede cambiar’. Siempre me hizo ruido porque una cosa es ser chapado a la antigua y otra cosa es tener una actitud misógina con las mujeres“, agregó.
Rumores de romance entre Colapinto y la princesa de Noruega
9 noviembre, 2024